Chollos Juguetes Chollos Amazon

Súper autobús lanzador – transportador La Patrulla Canina por SOLO 42,49€

oferta Autobus lanzador La Patrulla Canina barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya estás buscando buenas ofertas para ahorrar algo de dinero en la compra de los juguetes de Navidad, te aconsejamos que tengas en cuenta esto que tienes en oferta porque es una pasada. Sobretodo será muy buena opción si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el mundillo de La Patrulla Canina. ¡Es una auténtica pasada y seguro que se convierte en el regalo TOP VENTAS!

Estamos hablando del Autobús lanzador La Patrulla Canina, con unas dimensiones increíbles y pistas transformables, que está a la venta ahora mismo en Amazon por solo 42,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 50€! Para conseguirlo tan barato no tendrás que hacer nada, y es que se te aplica un descuento del 25% de manera automática al tramitar el pedido.

Autobús lanzador La Patrulla Canina barato


Este pedazo de autobús es una opción perfecta para niños y niñas a partir de los 3 años, y es que con él podrán recrear escenas emocionantes de su serie favorita lanzando el coche metálico exclusivo de Perrobot a escala 1:55, ¡una experiencia que les encantará! Tiene unas medidas aproximadas de 13,34 x 48,26 x 13,97 cm, por lo que tenerlo delante es espectacular.

El autobús tiene espacio para almacenar hasta 7 vehículos coleccionables y cuenta con un diseño plegable que se transforma en un conjunto de pistas divertidas. Ofrece 3 misiones de rescate llenas de emoción: apagar incendios, rellenar el depósito y rescatar al oso atrapado bajo las rocas. Es una forma emocionante y entretenida de jugar mientras estimulan su imaginación y creatividad.

Carga tus coches favoritos y cierra el autobús Patrulla Canina para ir hasta tu próxima misión. ¡Reúne todos los coches True Metal y corre al rescate! Si crees que será todo un acierto ya sabes, aprovecha el buen descuento de Amazon y compra el Autobús lanzador La Patrulla Canina por solo 42,49 euros con envío gratuito. ¡Corre porque durará muy poco tiempo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario