Chollos Electrónica Chollos Amazon

Radio con reproductor MP3, USB, Bluetooth 5.0 y soporte iOS por 16,99€

oferta Autoradio Cenxiny FM barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en comprar una nueva radio para tu coche, que sea de fácil instalación, sencilla de manejar y con funciones que te permitan escuchar todo tu música preferida, no te pierdas este modelo porque es muy completo y en estos momentos te la llevarás muy barata. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Estamos hablando de la radio Cenxiny de 65 W, con Bluetooth 5.0, FM, entradas USB, AUX, tarjeta de memoria y salida USB, que en esta a la venta en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles de esta radio para coche tan completa.

Autoradio Cenxiny FM barata

Esta radio de muy fácil instalación se acompaña de un cuadro de mandos que podrás poner en el volante para controlar las funciones principales sin tener que soltar las manos. Te permitirá ajustar el volumen, avanzar canciones, responder llamadas o silenciar la música. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta radio es su gran compatibilidad con todo tipo de archivos de audio, pudiendo reproducir formatos MP3, MWA, WAV y FLAC.

La Cenxiny FM cuenta con salida USB, ranura para tarjeta de memoria y conexión auxiliar. También dispone de una segundo USB 2.1 para poder cargar dispositivos o conectar directamente tu smartphone. Por supuesto, hay que destacar su conectividad bluetooth 5.0, compatible con Android e iOS, para poder utilizarlo como si fuera un manos libres. Admite sintonizar en FM y puede memorizar hasta 12 emisoras e incluye un ecualizador con 3 preajustes: para música clásica, pop o rock.

Autoradio Cenxiny FM barata SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para poder volver a disfrutar de tu música preferida mientras conduces, date prisa porque ahora te podrás llevar esta radio TOP VENTAS a un precio fabuloso. Compra en Amazon la autoradio Cenxiny FM por solo 16,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 19 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Fácil instalación

a instalación muy fácil tardé 15 minutos, viene con los cables conoctores para su instalación pero yo los compré a parte ya que así no tengo que hacer empalmes, lo único que hay que poner el amarillo con el cable rojo y vicebersa, sino no funciona, los he marcado en las imagenes, mejor que el que tenía en la picasso ya es porque no me funcionaba, y de momento por el precio que tiene no esta nada mal. Este es el link de los cables conectores que compré.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario