Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa ¡Aventureros al Tren! por sólo 26€

OFERTA JUEGO MESA Aventureros al Tren barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas disfrutar de momentos divertidos junto a tus amigos con un juego de estrategia clásico y mecánicas sencillas? No dejes pasar esta galardonada joya de la pantalla para añadir a tu colección, ¡te brindará horas de entretenimiento garantizado! Sumérgete en la diversión y desafía a tus habilidades estratégicas con este título que no te puedes perder.

Te presentamos ¡Aventureros al Tren!, un emocionante juego de mesa diseñado por Alan R. Moon, disponible en Amazon por tan solo 26,39 euros, con envío gratuito, lo que representa un increíble descuento del 31% sobre su precio original. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate este juego a un precio inigualable! Sigue leyendo su quieres saber más detalles.

¡Aventureros al Tren! barato

Este juego ofrece emocionantes partidas para hasta 5 jugadores, con una duración de 30 a 60 minutos. El objetivo es recorrer toda América en una estratégica carrera, visitando la mayor cantidad de ciudades posible y superando a tus rivales. Los jugadores coleccionan cartas de vagones para conectar diversas ciudades en Norteamérica. A mayor longitud del recorrido, más puntos se obtienen. Cumplir con los Billetes de Destino, que conectan dos ciudades lejanas, y construir la ruta ferroviaria más extensa también otorga puntos adicionales.

El contenido de juego de mesa ¡Aventureros al Tren! es el siguiente:

  • Tablero con las rutas ferroviarias de Norteamérica
  • 240 Vagones de tren de colores
  • 110 Cartas de Vagones
  • 30 Billetes de Destino
  • Carta de Resumen de Reglas
  • 5 Marcadores de Puntuación de madera
  • Libro de reglas

¡Demuestra tu habilidad y conviértete en el mejor aventurero del tren! Si te interesa no te lo pienses más porque ahora te lo llevarás a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 31% que ofrece Amazon puedes comprar el juego de mesa ¡Aventureros al Tren! por solo 26,39 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario