Chollos Juguetes Chollos Amazon

Avión gigante con 6 coches y alfombra de juego por SOLO 27€

oferta avio%CC%81n juguete hiveseen barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se acerca una fecha importante para tu peque o simplemente quieres tener un detalle con él por su buen comportamiento, más te vale que le eches un vistazo a este juguete tan completo que acabamos de encontrar porque además tiene un precio estupendo. Eso sí, tendrás que darte prisa porque este buen precio lo conseguirás gracias al cupón activo por tiempo limitado.

Estamos hablando del avión de juguete Hiveseen, de grandes dimensiones y que se acompaña de 6 coches, alfombra de juego y otras accesorios, y que puedes comprar en GShopper por solo 27 euros con envío gratis. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional AAC4016F4F72 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Avión juguete Hiveseen barato

Por lo que podemos ver en las imágenes de este kit nos encontramos ante un avión de grandes dimensiones que se transforma para convertirse en un gran circuito de juegos. En su interior podrás meter todo lo que viene incluido para jugar como si fuera un avión, pero cuando lo habrán las sorpresas serán continuas. Empezando por sus luces y sonidos que se reproducirán cuando aprieten los 4 botones que lleva en la zona superior de la cabina. ¡Se quedarán sorprendidos!

En su interior encontrarán varias rampas, una grúa gigante con polea o incluso un lanzador de coches para que salgan disparados. Pero por si lo que ofrece el avión no fuera suficiente, hay que tener en cuenta que se acompaña de 6 mini coches de bomberos y policía y varios accesorios para mantener la seguridad del aeropuerto. Además de todo esto, también se incluye una alfombra de juego con la que podrás imaginar cientos de historias.

avion hivesee SuperChollos

Si crees que se puede convertir en el pasatiempo preferido de tus peques, aprovecha porque ahora gracias a esta oferta te lo llevas a un precio excelente. Ya sabes, aplica el cupón descuento AAC4016F4F72 cuando vayas a realizar el pago en GShopper y compra el avión de juguete Hiveseen por solo 27 euros con envío gratuito. ¡Suele costar 54€ por lo que el ahorro merece la pena!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario