Chollos Juguetes Chollos Amazon

Baby Yoda Star Wars con 4 accesorios interactivos por SOLO 29,14€ (-71%)

oferta Baby Yoda Star Wars Galactic Snackin Grogu barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos fieles seguidores de todo lo que tenga que ver con el universo Star Wars y en concreto les encanta la serie de Disney The Mandalorian, echa un vistazo a este juguete porque seguro que se convierte en su preferido. Y lo mejor de todo es que si lo pides ahora mismo te lo llevarás con un descuento increíble que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al muñeco Baby Yoda Galactic Snackin’ Grogu fabricado por Hasbro, el famoso personaje con traje de tela, movimientos en diferentes partes del cuerpo y efectos de sonido, que está a la venta en Amazon por solo 29,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de 100€ por lo que el descuento es increíble!

Baby Yoda Galactic Snackin’ Grogu barato

Esta figura cuenta con unas medidas aproximadas de 23 cm de alto x 16 cm de largo x 9 cm de ancho, y está recomendada a partir de los 4 años de edad. Por supuesto, está fabricado con licencia oficial de Hasbro, lo que asegura su gran calidad y que no le falte ni un solo detalle respecto al famoso personaje de la serie. Funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas.

Pero lo mejor de Baby Yoda Galactic Snackin’ Grogu es que es interactivo, siendo capaz de mover brazos, cabeza, ojos, orejas y boca. ¡Tiene más de 40 combinaciones diferentes de movimientos y sonidos! Además, incluye varios accesorios que le dan aún más realismo: un cuenco con tentáculos, galleta, cuchara y bola metálica. ¡Interactuará de diferente manera dependiendo del accesorio!

Si crees que se puede convertir en el juguete preferido de tus peques, aprovecha porque si lo comprar ahora te lo llevas más barato que nunca. Gracias al descuento del 7Q% de Amazon puedes comprar el muñeco interactivo Baby Yoda Galactic Snackin’ Grogu por solo 29,14 euros con envío gratis. ¡Corre porque no lo podrás encontrar a un precio tan bajo en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario