Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

BaByliss MEN, la maquinilla para cortarte el pelo tu solo por 29,40€ (-50%)

oferta BaByliss MEN SC758E barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un corte de pelo sencillo y quieres ahorrar unos euros cada poco tiempo evitando ir a tu estilista, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta maquinilla que acabamos de encontrar porque es perfecta para que puedas rasurarte sin la ayuda de nadie. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te la llevas a muy buen precio!

Nos estamos refiriendo a la BaByliss MEN SC758E, un cortapelos inalámbrico de forma ergonómica con el que podrás cortarte el pelo tú solo que se acompaña de varios peines guía y que en estos momentos podrás comprar en Amazon por solo 29,40 euros con gastos de envío incluidos. Gracias al descuento del 50% te lo estarás llevando a su mínimo histórico. ¡Vaya oportunidad!

BaByliss MEN SC758E barata

Como puedes apreciar en las imágenes este aparato tiene un diseño muy ergonómico que hará que se pueda ajustar perfectamente a la forma de tu mano ayudando a cortarte el pelo sin que nadie te ayude. Incluye una doble cuchilla de acero inoxidable que conseguirá unos resultados precisos y sin tirones, y además viene con varios peines guía para cortártelo a la medida que prefieras: 3mm, 6mm, 9,5mm y 13mm.

Otro de los puntos destacados del corta pelos BaByliss MEN SC758E es que funciona de manera totalmente inalámbrica gracias a su batería recargable que promete una autonomía de hasta 75 minutos. Aunque se recarga por completo en 3 horas, en solo 30 minutos podrás utilizarlo 1 cuarto de hora. Su ángulo de corte está especialmente diseñado para garantizar un corte más preciso y cercano a la raíz cuando se utiliza sin peine guía.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo manteniendo tu look con un par de retoques en casa. ¡Más fácil que nunca! Si crees que te vendrá fenomenal para no tener que ir nunca más al peluquero ni molestar a nadie para que te rasure, aprovecha porque ahora puedes comprar el BaByliss MEN SC758E por solo 29,40 euros. Es muy buena ocasión porque su precio de venta original es de casi 80€.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario