Chollos Hogar Chollos Amazon

Banco Arcón Geuther Bambino con espacio de almacenamiento por 36€

oferta Banco Arco%CC%81n Geuther Bambino barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás decorando la habitación de tus peques y estabas buscando muebles que además de bonitos fueran prácticos, no puedes perderte este banco porque es bueno, bonito y ahora está muy barato. Gracias a su espacio de almacenamiento evitará que la estancia sea una leonera, y es que ayudará a tener mucho más recogidos todos sus juguetes.

Se trata del banco arcón Geuther Bambino con espacio de almacenamiento, fabricada en madera de alta calidad y con un diseño bicolor fácil de encajar en cualquier decoración, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 36,26 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es de 119,99€ por lo que el ahorro no está nada mal.

Banco arcón Geuther Bambino barato

Este mueble tiene unas dimensiones aproximadas de 58 cm de ancho x 36 cm de fondo x 60 cm de alto, con una superficie de asiento de 56 cm de ancho x 36 cm fondo. Se encuentra fabricado en madera de haya maciza, siendo capaz de soportar alrededor de 40 kilos de peso. Como puedes ver en las imágenes está pintado de blanco y la tapa es de color natural con acabado barnizado, por lo que seguro que te queda genial con cualquier decoración.

El banco Geuther Bambino está pensando para que sea cómodo para peques menores de 6 años y tiene bordes redondeados para evitar accidentes. Pero lo mejor de todo es que además de bonito es muy práctico, y es que debajo de su tapa encontrarás un espacio de almacenamiento para que pueden guardar todas sus cosas: libros, juguetes, ropa…. Además, la tapa tiene un freno integrado para que no se cierre de golpe.

Banco arco%CC%81n Geuther Bambino barato SuperChollos

Si te ha gustado y crees que te quedará genial, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Gracias a la bajada de precio de Amazon puedes conseguir el banco arcón Geuther Bambino por solo 36,26 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato así que ya puedes darte prisa en pedirlo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario