Chollos Deportes Fitness

Banco entrenamiento regulable con bandas de resistencia por SOLO 38€

oferta Banco entrenamiento xmund barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si no te gusta perder ni un solo día de entrenamientos y resulta que estabas pensando en ampliar tu gimnasio personal con una máquina para hacer abdominales y tonificar tus músculos, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. ¡Y ahora la puedes conseguir a muy buen precio!

En concreto nos referimos al Banco de entrenamiento XMUND XD-WB1 con una gran variedad de posiciones y bandas de resistencia, que puedes comprar en Banggood por solo 38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar unos 60€! Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón descuento BG1c1ad7 cuando vayas a realizar el pedido.

Banco de entrenamiento XMUND XD-WB1 barato

Lo primero que queremos destacar de este banco es que tiene diseño plegable, por lo que una vez que dejes de utilizarlo no te ocupará en exceso. Cuenta con una estructura muy robusta y resistente capaz de soportar una carga máxima de 300 kilos, patas antideslizantes y acolchado con revestimiento de foam para que puedas hacer todos tus ejercicios de la manera más cómoda y segura posible.

Este banco de pesas  XMUND te permite ajustar la altura y la inclinación para que puedas ir regulándole dependiendo del ejercicio que quieras realizar. De esta manera podrás trabajar diferentes grupos musculares con distinta intensidad. Cuenta con un sistema de posición múltiple (plana, inclinada y declinada) con el que podrás hacer muchísimos tipos de ejercicios. Además está equipado con bandas de resistencia que ejercitan los músculos del brazo y el pecho. `

Banco de entrenamiento XMUND XD WB1 barato SuperChollos

Si crees que es lo que necesitas para hacer más completos tus entrenamientos sin tener que salir de casa, aprovecha porque ahora gracias al cupón descuento BG1c1ad7 te lo llevas más barato. Ya sabes, compra en Banggood el banco multifunción XMUND XD-WB1 por solo 38 euros con envío gratis y desde Europa. ¡Te lo llevas casi a mitad de precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario