Chollos Deportes

Set x5 bandas elásticas de resistencia para fitness o yoga por 23,88€

oferta bandas resistencia fitness baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles practicar gimnasia en casa o has tenido recientemente una lesión y necesitas mejorar alguna articulación con ejercicios de recuperación, no te puedes perder este set de bandas de resistencia de muy buena calidad que puedes encontrar en estos momentos con un buen descuento.

Gracias al Singles Day de AliExpress tienes la oportunidad de comprar este set completo que incluye 5 bandas de resistencia de diferentes grosores, y varios accesorios más para practicar fitness o yoga por solo 23,88 euros con envío gratuito. Para comprarlas a este precio tendrás que añadirla ya mismo a la cesta de la compra y realizar el pago el 11 de noviembre. ¡Así de sencillo!

Bandas elásticas baratas

Todas las bandas elásticas que se incluyen están fabricas en látex natural, un material de muy alta calidad capaz de conservar su elasticidad pese a que le des mucho uso. Uno de sus puntos fuertes es que una vez que las recoges ocupan muy poco sitio, y las las podrás transportar en su bolsa donde quieras. ¡Nunca más será excusa no hacer algo de deporte en cualquier situación y estés donde estés!

Estas bandas elásticas son perfectas para realizar deportes como yoga, Pilates o crossfit, distinguiéndose sus resistencias ultra ligera, ligera, media y pesada por una clasificación multicolor: amarilla (3,6 – 6,8 kg), roja (6,8 – 15,8 kg), púrpura (9 – 20,4 kg) verde (11,3- 22,6kg) y negra (13,6- 27,2kg).  Según tu nivel de destreza en los ejercicios, o la lesión que necesites recuperar, será adecuado que uses unas u otras. También se incluyen varios accesorios más para que puedas colgarlas del techo. ¡Mira el vídeo porque tienes algunas ejemplos de ejercicios!

Para tus clases de Pilates, de yoga, de fitness o simplemente para realizar estiramientos, este set x5 bandas elásticas te vendrán como anillo al dedo. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 50% que ofrece AliExpress durante el Singles Day y llévatelas a casa por solo 23,88 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario