Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Muñeca sorpresa Barbie Chelsea Color Reveal por SOLO 9,76€

oferta Barbie Chelsea Color Reveal barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si dentro de los juguetes preferidos de tu peque se encuentran las Barbies y querías tener un detalle para que pudiera ampliar su colección, muy atento a lo que tienes en pantalla porque no es un modelo habitual. Y es que, viene con un montón de sorpresas y no sabrá su apariencia hasta el último minuto. ¡Además ahora se encuentra a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de la Barbie Chelsea Color Reveal, una muñeca con accesorios de moda sorpresa que tienes disponible ahora en Amazon por sólo 9,76 euros. ¡Supone un descuento del 36% respecto a lo que cuesta habitualmente! No la dejes escapar porque podrá tocarte uno de los 5 modelos que hay disponibles y muchos accesorios.

Barbie Chelsea Color Reveal barata

Para empezar, retira la capa exterior del embalaje, abre la tapa del tubo y saca la muñeca, cubierta de los pies a la cabeza en color verde aguamarina metalizado, y 4 bolsas decoradas que esconden los contenidos sorpresa. Llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y muévelo suavemente durante unos instantes: el agua se volverá del mismo color para darle un toque mágico.

Cuando la saques descubrirás su apariencia pues cada muñeca Barbie Chelsea Color Reveal tiene una combinación diferente de color de ojos, tono de piel, corpiño decorado, pelo metálico esculpido y piernas metálicas brillantes. Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir las sorpresas que ocultan: una peluca, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña; guárdalas en el tubo después de jugar. ¡Vuelve a cambiarla con agua caliente y repite una y otra vez!

¿A que parece una idea excelente que seguro que le encanta a tus peques? ¡Pues no esperes ni un segundo más en pedirla! Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra la muñeca sorpresa Barbie Chelsea Color Reveal por solo 9,76 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Excelente compra

La peque está encantada, muy bonita la muñeca y los accesorios
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario