Chollos Juguetes Chollos Amazon

Barbie Princess Adventure y Shimmer Caballo por SOLO 20€ ¡ANTES 74!

oferta Barbie Princess Adventures caballo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encantan las Barbies y se aproxima algún evento importante donde tendrás que hacerle un regalo, no puedes perderte esta oportunidad que tienes en pantalla porque te permitirá ahorrar muchísimo dinero. ¡Es casi imposible que puedas encontrarla más barata en ningún sitio!

Hablamos de la Barbie Princess Adventure y Shimmer Caballo, con movimientos articulados, luces y sonidos que puedes comprar ahora en Amazon por solo 20,97 euros. Como puedes ver, su precio original es de más de 70€, pero gracias al descuento del 60% que tiene aplicado y al 30% que conseguirás de manera automática al tramitar el pedido se te quedará en su mínimo históricos.

Barbie Princess Adventure barata

La muñeca Barbie, vestida con sus mejores galas, y su caballo, transportan a las pequeñas soñadoras a una tierra lejana donde reina la imaginación. La muñeca está preparada para la aventura con una falda de princesa azul, una camiseta brillante, botas y una tiara. Sus extremidades son articuladas, por lo que podrás subirla a Shimmer y cabalgar imaginando cientos de aventuras.

Pero lo que más destaca de este set de Barbie es que el caballo tiene luces y sonido. Deberás inclinarlo hacia atrás y verás un espectáculo lúminico-musical. ¡Baila al son de los acordes! Con tres canciones originales, más de 25 combinaciones de sonidos y luces y acciones realistas como caricias o saltos, esta mascota real fomenta la imaginación.

No hay duda de que los más peques quedarán encantados con el gran espectáculo que brindarán la Barbie y su acompañante. ¡Y ahora lo puedes comprar a un precio insuperable! Aprovecha el gran descuento que ofrece Amazon al tramitar el pedido y compra la Barbie Princess Adventure y su caballo Shimmer por solo 20,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Encantada

Mi hijas de 5 años está encantada con el regalo. Juega a todas horas. Le encanta tanto la muñeca como el caballo que brilla y hace música. Un gran regalo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario