Chollos Juguetes Chollos Amazon

Muñeca sirena Barbie Dreamtopia Arcoíris Mágico por 10,50€ (-70%)

oferta sirena Barbie Dreamtopia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El mundo de Barbie es prácticamente infinito, con un montón de modelos a cual más bonito. Si a tus peques les encanta jugar con este tipo de juguetes, echa un vistazo a la pantalla porque acabamos de encontrar en oferta uno que seguro que les encanta. Además, si te das mucha prisa podrás conseguirlo a uno de sus precios más bajos.

Estamos hablando de la Sirena Barbie Dreamtopia Arcoíris, una preciosa muñeca de 38 cm de altura que cambia de color en el agua, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,50 euros. ¡Supone un descuento del 70% respecto a su precio de venta recomendado! Además, tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya la han comprado.

Sirena Barbie Dreamtopia Arcoíris barata

Como se puede apreciar en las imágenes esta muñeca es muy bonita, llamando mucho la atención por su larga melena y su cola de colores. Tiene una altura de 38 cm y sus brazos, cabeza y cola están articuladas para que puedas colocarla en la posición que prefieras. ¡Un look de fantasía de neón brillante y un corpiño con toques marinos! ¡Está preparada para cualquier aventura submarina!

Pero eso no es todo, y es que la Sirena Barbie Dreamtopia Arcoíris es mágica. Si la sumerges en agua caliente y podrás observar cómo su cabello y su cola se transforman al instante para mostrar un arcoíris de bonitos tonos pastel. Mientras que si la metes en agua fría verás cómo recupera sus colores originales, brillantes como el neón. ¡Revive la transformación una y otra vez!

¿A que muy chula? ¡Seguro que enamora a tus peques nada más que la vean! Así que ya sabes, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar la Sirena Barbie Dreamtopia Arcoíris por solo 10,50 euros. ¡Uno de sus precios más bajos! El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario