Chollos Juguetes Chollos Amazon

Barbie Tienda de mascotas con muñeca y animales por 19€ (-60%)

oferta Barbie Tienda de mascotas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo que tenga que ver con el universo Barbie, y quieres tener un detalle con ellos sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este playset tan completo porque merece mucho la pena. Si te das mucha prisa podrás conseguirlo con un descuento descomunal que hace que se encuentre en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la Tienda de mascotas de Barbie, que incluye una muñeca, animales y un montón de accesorios, que puedes comprar en Amazon por solo 19,99 euros. ¡Suele costar alrededor de 50€ por lo que el ahorro merece la pena! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación. ¡Y tiene muchísimas valoraciones positivas!

Barbie Tienda de mascotas barata

Es el regalo perfecto para todas las niñas y niños que desean adentrarse en el mundo de la responsabilidad y el cariño hacia los animales. El set incluye un perrito, un gatito, un hámster y una tortuga, ¡todos ellos esperando recibir tus mimos y cuidados! Una de las características más sorprendentes es su versatilidad, y es que en cuestión de segundos, puedes transformar la tienda de mascotas en una completa estación de peluquería. Simplemente gira el mostrador y descubre una pila donde Barbie puede bañar y peinar a su perrito.

Pero eso no es todo, y es que con la función de cambio de color del perrito, las aventuras se multiplican. Usa la esponja incluida y agua fría o caliente para ver cómo la adorable mascota de Barbie se ensucia y luego, mágicamente, se limpia de nuevo. Además de los cuidados y la diversión, el conjunto incluye una estantería y almacenamiento para todos los accesorios necesarios para mantener felices a las mascotas. ¡Hasta 20 accesorios diferentes!

En resumen, una experiencia única llena de ternura y responsabilidad, enseñando a los más pequeños sobre el amor y cuidado hacia los animales. Si crees que les encantará, aprovecha porque ahora gracias al descuento del 60% podrás llevarte el playset Barbie Tienda de mascotas por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario