Chollos Juguetes

Barco RC competición Goolrc que alcanza 25 km/h por SOLO 30€

oferta barco RC Goolrc barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es muy habitual encontrar coches teledirigidos de todo tipo a la venta, pero a lo que no estamos tan acostumbrados es a poder comprar barcos que puedas controlar a distancia sobre el agua. Si te hacía ilusión tener uno porque tienes algún lago cerca, o crees que puede ser un regalo de lo más acertado para tu peque, echa un vistazo a este modelo porque es una pasada.

Nos estamos refiriendo al barco radiocontrol Goolrc, un modelo de diseño de competición capaz de alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de hasta 25 minutos, que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por solo 30,14 euros con envío gratuito. Además del descuento del 54% que ya tiene aplicado también te llevarás unos euros EXTRA al añadir el cupón del vendedor.

Barco RC Goolrc barato

Al ver las imágenes se puede apreciar que nos encontramos ante una embarcación que tiene un diseño preparado para las carreras, con la ergonomía ideal para alcanzar altas velocidades. ¡Su aspecto es parecido a las lanchas de competición! Se encuentra fabricado en plástico ABS muy resistente y está completamente sellado para evitar que entre agua en su interior.

El barco GOOLRC Sports Game dispone de un doble motor que lo hace capaz de alcanzar los 25 km/h y se maneja mediante un mando a distancia con frecuencia 2,4Ghz que tiene un alcance de hasta 80 metros. Es muy sencillo de manejar, ya que el controlador solo dispone de dos mandos: adelante o atrás, y derecha o izquierda. No nos podemos olvidar de mencionar su batería de 7,4 V y 650 mAh que se recarga mediante USB con una autonomía de hasta 25 minutos.

Barco RC Goolrc barato SuperChollos

Así que ya sabes, si te ha gustado para ti o para hacer algún regalo aprovecha porque en estos momentos puedes conseguirlo a muy buen precio. Tienes la oportunidad de comprar en AliExpress el  barco GOOLRC Sports Game por solo 30,14 euros con gastos de envío incluidos. ¡Recuerda aplicar el cupón del vendedor antes de meterlo a la cesta!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario