Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡DOBLE CUPÓN! Mini barra de sonido inalámbrica 50 W para PC y TV por 27€

oferta barra sonido XZJX Direct barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres mejorar considerablemente el sonido de tu ordenador o televisión para vivir una experiencia más inmersiva, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta barra de sonido porque te la puedes llevar a muy buen precio. ¡Te ocupará muy poco sitio y te asegura una mejor calidad de audio al ver tus películas o disfrutar de tus juegos!

Nos estamos refiriendo a la mini barra de sonido inalámbricaXZJX Directcon mando a distancia y conexión Bluetooth 5.0, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 27,49 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 40%’ que aparece debajo del precio actual. Cuando vayas a pagar verás que además de este descuento también se te descuenta otro 10% EXTRA de manera automática.

Barra de sonido XZJX Direct barata

Lo primero que tenemos que destacar de esta barra de sonido es su diseño compacto y ligero, con unas medidas de 40 cm de longitud y apenas 900 gramos de peso, por lo que podrás colocarla junto a tu monitor, portátil o televisión sin que te ocupe casi espacio. Ofrece una potencia de 50W que consigue un sonido nítido y cuenta con tecnología DSP para una experiencia más inmersiva.

Esta barra de sonido cuenta con conectividad bluetooth 5.0 para que puedas vincularla de forma inalámbrica con cualquier dispositivo. Además, tiene3 modos de sonido: modo general para películas y música; de voz para noticias y programas de entrevistas; y de agudos para que el sonido sea más alto. Todo esto con salida de audio jack 3,5mm, entrada de audio óptico (digital) y puerto USB para conectar pendrive o discos duros.

Barra de sonido XZJX Direct barato scaled SuperChollos

La verdad es que tiene muy buena pinta, y más teniendo en cuanta que ahora gracias al doble cupón de Amazon puedes conseguirla más barata que nunca. Ya sabes aplica el cupón del 40% + el 10% EXTRA al tramitar el pedido y llévate laBarra de sonido XZJX Direct por solo 27,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario