Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x8 Paquetes de 6 barritas Nestlé Golden Grahams por 15,85€

oferta Barritas Nestle%CC%81 Golden Grahams baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por las mañanas no te queda tiempo ni para desayunar de forma correcta en casa y necesitas llevar a tu trabajo o lugar de estudio algún snack que te aporte la energía y vitalidad necesaria, es posible que este pack de barritas de cereales integrales que acabamos de encontrar en oferta te interesen.

Nos estamos refiriendo al pack de 8 paquetes de 6 barritas Nestlé Golden Grahams, con un delicioso sabor a miel envueltas de forma individual que puedes comprar en Amazon por solo 15,85 euros. ¡Cada barrita sale por 0,33€ lo que supone un 20% de descuento! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Barritas Nestlé Golden Grahams baratas

Si normalmente sueles tomar un tazón de leche con cereales Golden Grahams con estas barritas podrás hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Siguen teniendo el mismo sabor inconfundible a miel y están elaboradas de cereales de trigo integral con una deliciosa base de leche. Te aportarán toda la energía que necesitas gracias a los beneficios aportados por la fibra, calcio, hierro, vitaminas del grupo B y ácido fólico.

Barritas Nestle%CC%81 Golden Grahams baratas SuperChollos

En este pack te llegarán 8 paquetes en cuyo interior encontrarás 6 barritas envueltas individualmente, por lo que son ideales para que puedas meterlas en tu mochila y así llevarlas a cualquier lugar. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha este descuento del 20% y compra las 48 barritas Nestlé Golden Grahams por solo 15,85 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario