Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Báscula digital de cocina Mafiti por SOLO 8,49€

oferta mafiti MK300 Ba%CC%81scula Digital barata SuperChollos

Si necesitas comprar una báscula porque quieres elaborar recetas gastronómicas con los ingredientes precisos, o porque vas a pesar joyas o medicamentos, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es una solución práctica y eficaz. ¡Y lo mejor de todo es que tiene un precio que merece mucho la pena!

Estamos hablando de la Mafiti MK300, una báscula digital de pequeñas dimensiones que está disponible en exclusiva en Amazon por sólo 8,49 euros. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Báscula digital Mafiti MK300 barata

Esta báscula tiene unas dimensiones de solo12,5 x 7,5 x 2 cm, por lo que no te ocupará apenas espacio una vez que dejes de utilizarla. Como puedes ver en las imágenes cuenta con una pantalla LCD donde podrás ver todas las mediciones que tomes, así como observar el nivel de batería. Funciona con dos pilas AAA que no vienen invluidas.

Esta báscula Mafiti teproporciona resultados instantáneos desde 0,01 a 500 g con un pesaje mínimo de 0,03 gramos, por lo que es de mucha precisión. Te permitirá escoger entre 7 unidades diferentes sin realizar ningún cálculo: gramo (g), onza (oz), grano (gn), onza troy (ozt), quilates (ct), tolas (tl) y pennyweights (dwt). Además, dispone de apagador automático tras 180 segundos de inactividad.

Ba%CC%81scula digital Mafiti MK300 barata 1 SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando y crees que te será de mucha ayuda al cocinar, aprovecha porque tiene un precio que merece la pena. Gracias al descuento del 15% puedes comprar la báscula digital Mafiti MK300 por solo 8,49 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Gran compra

Llevaba tiempo buscando una báscula de precisión y por el precio que tiene decidí comprar esta. Ha sido todo un acierto, como se puede ver en la imagen el peso es exacto, todas las monedas de 10 céntimos pesan 4,1 gramos, ocupa poco espacio y no pesa casi nada. Volvería a comprarla sin dudarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario