Chollos Belleza y Salud Códigos Descuento

Alcoholímetro digital Baseus por SOLO 22,79€ con envío GRATIS

oferta Baseus CRCX 01 Digital Alcohol Tester barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabías que a partir de julio del año 2022 la Dirección General de Tráfico obligará a instalar en tu coche un alcoholímetro anti arranque? De esta manera será imposible que tu coche pueda funcionar si superas la tasa del alcohol permitida. Pero hasta entonces, si quieres tener un dispositivo que te avisa si no estás en condiciones de conducir, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Se trata de Baseus CRCX-01 Digital Alcohol Tester, un alcoholímetro portátil y digital que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 22,79 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional ATESTER06 justo antes de tramitar el pedido. ¡Supone un descuento del 41% respecto a su precio habitual!

Baseus CRCX-01 Digital Alcohol Tester barato

Lo primero que tienes que saber es que según hemos podido leer este dispositivo tiene validez científica, por lo que te permitirá a partir de una prueba rápida y sin contacto saber de manera precisa el nivel de alcohol que lleva tu cuerpo. Uno de sus puntos fuertes es su diseño compacto y ligero, con unas medidas muy reducidas y un peso de apenas 292 gramos que te permitirá llevarlo siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio.

El alcoholímetro Baseus en muy fácil de utilizar, ya que lo único que tendrás que hacer es echar el aliento (no necesita boquilla) y en apenas unos segundos podrás ver en su pantalla digital el resultado de la prueba. Integra una batería de litio que le proporciona una autonomía de hasta 3 meses y se recarga mediante vía USB-C en alrededor de 3 horas.

Baseus CRCX 01 Digital Alcohol Tester barato SuperChollos

¿A que parece una accesorios imprescindible para conducir siempre en plenas condiciones? Pues si te interesa ya sabes, aplica el cupón descuentoATESTER06 cuando vayas a realizar el pago en AliExpress y podrás comprar el alcoholímetroBaseus CRCX-01 Digital Alcohol Tester por solo 22,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que el código dura muy poco tiempo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario