Si casi todos las ollas y satenes que tienes están ya más viejas de lo habitual y no puedes cocinar en condiciones, echa un vistazo a este pack tan completo que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas. Te llevarás una batería de cocina de la mejor calidad a su precio mínimo histórico. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!
En concreto estamos hablando de la batería de 8 piezas San Ignacio PK2356, que incluye 3 ollas de 16, 18 y 20 cm de diámetro fabricadas en acero inoxidable, así como 3 sartenes de 16, 20 y 24 cm de diámetro en aluminio prensado. Todo este conjunto lo tienes a la venta en Miravia por solo 18,89 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 61% respecto a su PVP habitual. Tendrás que aplicar el cupón de bienvenida del 30%.
Batería de cocina San Ignacio PK2356 barata
Como te hemos avanzado esta batería de cocina incluye 4 cacerolas altas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad con un grosor de 0,35 mm, que resulta muy resistente y duradero. Sus cuerpos son cromados con 2 elegantes líneas satinadas y llevan asas y pomos en color negro hechas en material con efecto frío para una agarre más seguro. Tienen diámetros de 16, 18 y 20 cm y estas dos últimas vienen con topa transparente incluida con con válvula de escape del vapor.
Junto a estas tres ollas también se incluyen 3 sartenes de 16, 20 y 24 cm de diámetro fabricados en aluminio prensado aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.Tienen una capa antiadherente interior en color negro libre de PFOAs o cualquier otra sustancia nociva. Cuentan con revestimiento exterior de color rojo resistente a altas temperaturas y mangos efecto frío con orificio en su extremo.
¿Que más se puede pedir? Una batería de cocina muy completa y de una marca que garantiza calidad y durabilidad con el paso de los años. Aprovecha que ahora está más barata que nunca y compra la Batería de cocina San Ignacio PK2356 por solo 18,89 euros con envío gratuito. ¡Corre porque al ser su mínimo histórico seguro que dura muy poco!