Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Batería externa INIU 20.000mAh con carga rápida 22.5W por SOLO 13,19€

oferta INIU Power Bank barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una power bank compacta, resistente y de gran capacidad que puedas llevar siempre encima para decirle adiós al problema de la falta de batería de tu móvil, por tiempo limitado puedes llevarte esta que cuenta con una relación calidad-precio absolutamente demoledora. ¡Mira!

Estamos hablando de la INIU Power Bank, una batería externa con una capacidad de 20.000mAh, 2 puertos USB, pantalla digital y linterna, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 13,19 euros. Lo único que tendrás que hacer es aplicar el cupón del 50% que ofrece Amazon y el código KTN9QOYE. ¡Solo hasta el 18 de mayo!

Batería externa INIU barata

La batería portátil que tienes en pantalla tiene un diseño compacto y ligero, con unas medidas totales de 13.5 x 7 x 2.5 cm y un peso 490 gr, por lo que es ideal para que puedas llevarla siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Lo más destacado es que tiene una capacidad de 20.000 mAh, por lo que podrás cargar bastantes veces la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado. ¡WOOOW!

Además esta batería externaINIU cuenta con 2 puertos USB, por lo que puedes cargar hasta 2 dispositivos de manera simultánea con tecnología de carga rápida. Cuenta con una potencia de salida de 22.5W PD3.0 QC4.0 siendo 3 veces más rápido que los cargadores normales de 1A. Y no solo eso, ya que como se puede apreciar en las imágenes cuenta con una pantalla digital para ver el estado de la batería y una linterna.

Bateri%CC%81a externa INIU barata 1 SuperChollos

¡Una powerbank con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta! Si era lo que estabas buscando, no pierdas más el tiempo, compra hoy en Amazon la batería externaINIU de 20.000 mAh por solo 13,19 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario