Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Batería externa ultra ligera de 10.000mAh y carga rápida 22,5W por SOLO 11€

oferta Bateria externa INIU Slimmest barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sabes de alguien al que le dure la batería de su teléfono móvil un día completo? Estamos más que acostumbrados a que nuestro terminal nos de la alerta de batería baja, por eso, se han puesto tan de moda las powerbanks que dan una mayor autonomía a tu dispositivo. Si buscabas una de buena capacidad que fuera económica, ya puedes ir sacando la cartera porque está te vendrá genial.

Estamos hablando de la INIU Slimmest, una batería externa con una capacidad de 10.000mAh, 2 puertos USB, 1 PD3 con carga rápida de 22,5W, y pantalla digital, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,95 eurosPara conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 48%que aparece justo debajo del precio actual. ¡Hasta el 26 de octubre!

Batería externa INIU Slimmest barata

Lo primero que queremos destacar de esta power bank es su diseño ultra compacto y ligero, y es que apenas pesa 200 gramos para que puedas llevarla siempre encima con comodidad. Tiene una capacidad de 10.000 mAh, por lo que podrás cargar bastantes veces la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado. Suficiente para recargar Airpods Pro 13,9 veces, iPhone 8 4,0 veces, Samsung S10 2,3 veces, iPad Air 1,2 veces… ¡Nunca más te volverás a quedar sin batería!

Además esta batería externa INIU incluye 2 puertos USB (uno de salida y otro de entrada) y otro PD 3.0 QC4.0 a 22.5W, por lo que puedes cargar varios dispositivos de manera simultánea con tecnología de carga rápida. ¡Hasta 3 veces más rápido que los cargadores normales!. Y no solo eso, ya que como se puede apreciar en las imágenes cuenta con una pantalla digital para ver el estado de la batería. También se acompaña de cable y funda de transporte.

oferta INIU Power BankSlimmest barata SuperChollos

Ya sabes, si no te quieres quedar nunca más sin batería en tu móvil o tablet no puedes dejar escapar la oferta que tienes delante. Introduce el cupón descuento del 48% que hay activo por tiempo limitado en Amazon y compra la batería externa INIU Slimmest de 10000 mAh por el increíble precio de 11,95 eurosY como siempre, el envío te saldrá completamente gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Más barata imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario