Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Robot electrónico BB-8 Sphero Star Wars por 63€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BB 8 Sphero robot barato SuperChollos

¿Buscas un robot electrónico barato?

Consigue aquí el BB-8 Sphero Star Wars en oferta

Si te encanta todo lo relacionado con la saga Star Wars, o quieres hacerle un regalazo a tu peque con el que pueda divertirse durante muchas horas, seguro que este OFERTÓN que acabamos de encontrar en Amazon te interesa. Se trata del Droide BB-8 Sphero, un robot teledirigido que ahora puedes comprar por el rebajado precio de 63,99 euros con envío gratis. Suele costar alrededor de 170 euros por lo que la diferencia es brutal.

IR AL CHOLLO

Robot electrónico BB-8 Sphero Star Wars barato

Este espectacular robot tiene unas dimensiones de 11,4 cm y solo pesa 64 gramos, y como ves, emula al Droid BB-8, uno de los protagonistas de la entrega de Star Wars. Solo con ver como se mueve tus peques quedarán alucinados, ya que siempre mantiene la cabeza en la parte superior, como si la propia Fuerza lo mantuviera en equilibrio. ¡Podrás interaccionar con él!

El robot BB-8 Sphero Star Wars funciona conectado a tu smartphone, con la aplicación disponible tanto para iOS como para Android. Podrás pilotar tu BB-8 con tu móvil o tablet por toda la casa de forma inalámbrica. Permite emular a Obi-Wan y grabar mensajes de vídeo holográficos. Enfoca al droide con tu smartphone y verás en la pantalla la proyección holográfica emitida por el BB-8.

Varias generaciones han tenido en su corazoncito al clásico R2-D2, pero las nuevas van a alucinar con este droide BB-8 de la nueva trilogía de Star Wars.  ¿A que te has quedado flipando con este ‘juguetito’? ¡Pues no lo dejes escapar! Aprovecha el descuento del 62% que ofrece Amazon en estos momentos por el fabuloso precio de 63,99 euros con envío gratuito. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Una pasada

Es una pasada, fiel al diseño, y totalmente funcional. Lo de la pata retractil y cabeza giratoria se sale, asi cono todos los ruiditos calcados a la peli.
Comentar que el soft esta en perfecto castellano, y que no esta incluida ninguna peli a traves de la app, simplemente que si la pones en la tele, el robot estara interactivo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario