Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡TOP VENTAS! Beat That! el juego de las pruebas más locas por SOLO 19,99€

oferta Beat Thar SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada poco tiempo sueles quedar con amigos y familiares para pasar muchas horas disfrutando con juegos de mesa y estabas buscando uno nuevo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque no encontrarás nada más loco. ¡Y lo mejor es que ahora te lo llevas muy barato!

Nos referimos a Beat That!, un juego para varios participantes donde encontrarás pruebas realmente locas, que puedes comprar en Amazon por sólo 19,99 euros. Tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios.

Juego de mesa Beat That! barato

Estamos ante un emocionante juego de mesa que pone a prueba las habilidades y destrezas de los jugadores en una serie de desafíos divertidos y alocados. El juego consiste en una serie de 10 rondas, en las que los jugadores compiten entre sí en diferentes desafíos, desde apilar objetos hasta lanzar cartas. El objetivo del juego es acumular la mayor cantidad de puntos posible, ganando cada uno de los desafíos de manera estratégica y rápida.

Los desafíos en Beat That! son muy variados y entretenidos, y requieren diferentes habilidades como rapidez, precisión, coordinación y capacidad para pensar rápido. Algunos ejemplos de los desafíos que se pueden encontrar en el juego incluyen apilar objetos con una sola mano, lanzar cartas a una taza desde diferentes distancias, y adivinar la cantidad de objetos que hay en una caja. Además de los desafíos individuales, también hay desafíos en equipo.

Si crees que puede ser un juego que gustará mucho entre amigos y familiares, aprovecha porque en estos momentos puedes comprarlo muy barato. Gracias al cupón que tienes activo puedes comprar el juego de mesa Beat That! por solo 19,99 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario