Chollos Electrónica

Beelink U59, un mini PC potente y muy completo ahora por SOLO 221€

oferta Beelink U59 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Comprar un nuevo ordenador no es tarea nada sencilla, y es que debido al gran abanico de posibilidades que hay tomar una decisión resulta muy complicado. Tenemos los sobremesa de toda la vida, portátiles o los equipos conocidos como all in one. Pero si en tu caso tienes poco espacio y querías un modelo compacto para poder llevarlo a cualquier lugar, es posible que te interese este mini PC que acabamos de encontrar a un precio muy bueno.

Nos estamos refiriendo al Beelink U59, un mini ordenador impulsado por un procesador N5095 de 11ª generación, 8 GB de memoria RAM DDR4, SSD de 256 GB y buena conectividad, que puedes comprar en Geekbuying por solo 221 euros con gastos de envío incluidos.¡Tiene un descuento del 36% respecto a su PVP habitual pero tendrás que darte mucha prisa porque las unidades son limitadísimas! Te damos más detalles a continuación.

Beelink U59 barato

Lo primero a destacar de este dispositivo es su diseño compacto y ligero, con unas medidas de 124 x 113 x 42 mm y un peso de solo 295 gr, por lo que no solo te ocupará muy poco espacio allí donde lo pongas, también es ideal para poder llevarlo donde quieras de la manera más cómoda. Como puedes ver en las imágenes, tiene un aspecto bastante elegante y alrededor de su carcasa encontramos todo tipo de conexiones:  jack de audio in/out, USB-C de datos, cuatro puertos USB 3.0 Type-A, 2x HDMI 2.0 y Ethernet Gigabit.

En el interior del Beelink U59 encontramos el procesador Intel Celeron N5095 de 11ª generación (velocidad de hasta 2,9 GHz) que se acompaña de 8 GB de RAM DDR4, disco duro SSD de 256 GB para guardar todos los archivos que queramos y que proporciona velocidades altas de lectura, escritura y transferencia de datos; y el SoC Windows 10 Pro de 64 bits (disponible para la actualización de Windows 11). Es capaz de reproducir video en calidad 4K a 60 fps, y tiene conectividad inalámbrica WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0.

Todas estas prestaciones, además de su gran hardware y el sistema de disipación de calor, hace que este equipo de un rendimiento muy óptimo a la hora de cubrir necesidades básicas de casi cualquier tipo de usuario, siempre que estas se centren en ofimática, navegación web y multimedia. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de Geekbuying y compra el mini PC Beelink U59 por solo 221 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario