Electrodomésticos Chollos Amazon

Frigorífico combi Beko No Frost A+++ de 185cm de altura por 404€

oferta BEKO RCNA366I40XB barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has tenido la mala suerte de que tu nevera ha dejado de funcionar? ¿Te acabas de mudar y estabas renovando gran parte de los electrodomésticos de tu cocina? Sea cual sea tu caso, si buscabas un frigorífico de marca a buen precio te aconsejamos que eches un vistazo a este modelo que hoy te traemos en oferta.

Nos estamos refiriendo al BEKO RCNA366I40XB, un frigorífico combi de 185cm de altura, tecnología total No Frost y certificación energética A+++ que puedes comprar ahora en Eureka por solo 404 euros. Por si no lo sabías, Eureka es la empresa OUTLET líder a nivel nacional en venta y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica.

BEKO RCNA366I40XB barato

Este electrodoméstico tienes unas dimensiones totales de 185x60x67 cm (alto, ancho, fondo) con una  capacidad máxima de 366 litros (215L en el refrigerador y 109L en el congelador). Cuenta con un diseño de lo más elegante con un acabado en acero inoxidable y antihuellas, por lo que seguro que le da un aspecto increíble a tu cocina. Es una excelente opción para almacenar grandes volúmenes de alimentos frescos con la máxima calidad de conservación.

Esta nevera combi Beko cuenta con tecnología Total No Frost que genera frío de manera uniforme, es decir, hace que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante un largo periodo de tiempo. Pero lo más destacable es que tiene eficiencia energética A+++, lo cual permite un máximo ahorro energético con el mayor rendimiento posible.

BEKO RCNA366I40XB barato SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando y te ha parecido bien su precio ya sabes, aprovecha la oferta que tiene disponible Eureka y compra el frigorífico Beko RCNA366I40XB por solo 404 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario