Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset Belén Pinypon de Famosa por SOLO 22,96€

OFERTA Pinypon Belen BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad y hay que ir pensando en comprar los regalos además de buscar los objetos de decoración que solemos utilizar para darle un toque especial a nuestro hogar. Si querías comprar un belén especial y original, no te pierdas este que acabamos de encontrar porque es muy chulo y te lo llevas muy barato.

Hablamos del Belén de Pinypon de la marca Famosa, compuesto por 9 figuras y el portal, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 22,96 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Belén Pinypon barato

El portal que se incluye en este playset tiene unas medidas aproximadas de 14 cm de alto x 13 cm de ancho x 20 cm de fondo, un tamaño ideal para que le puedas encontrar un lugar sin problema aunque no dispongas de mucho espacio. Todas las piezas están fabricadas en plástico resistente y duradero, por lo que soportará sin problemas el paso del tiempo.

Como puedes ver en las imágenes el Belén Pinypon está compuesto por un total de 9 figuras: Niño Jesús, la Virgen María, San José, los 3 Reyes Magos, un angelito, un buey y un asno, además del pesebre y una palmera. Además, también viene un escenario de fondo hecho en cartón para que consigas un ambiente más vívido.Está recomendado para mayores de 4 años.

pinypon belen SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tu peque se introduzca en las maneras tradicionales de celebración de la Navidad, no hay mejor forma que con este bonito playset de Famosa. Aprovecha el descuento del 30% y compra el Belén Pinypon por solo 22,96 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario