¿Estás buscando un monitor de calidad y gran tamaño para trabajar con tu ordenador de sobremesa o jugar a la consola? Pues no quites la vista de esta oferta porque te puede interesar. Hablamos del monitor BenQ EW3270U de 31,5″ y resolución 4K que ahora está disponible en Amazon por el fantástico precio de 289,99 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 22% estarás ahorrando 66 euros respecto a su PVP!
Monitor BenQ EW3270U barato
A primera vista nos encontramos con una monitor robusto y bien acabado que combina el color negro con el gris oscuro para darle un aspecto muy sobrio y con biseles bastante delgados. Cuenta con un panel UHD de 31,5″ con retroiluminación LED y una resolución 4 K de 3.840 x 2.160 píxeles. Ofrece un ratio de imagen de 16:9 con frecuencia de 60Hz y un tiempo de respuesta de 4ms.
Este BenQ EW3270U cuenta con tecnología Brightness Intelligence Plus, por lo que ajusta dinámicamente el brillo y la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental; y tecnología Eye-Care que evita el parpadeo para reducir molestias oculares. Incluye una entrada HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos.
Sin duda, un monitor de calidad que en estos momentos está al precio mínimo de mercado. Si era lo que necesitabas no te lo pienses más porque no lo podrás encontrar más barato. Aprovecha el descuento del 44% de Amazon y compra este monitor BenQ EW3270U de 31,5″ con resolución 4K por tan solo 289,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorra hasta 66 euros!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
Buen monitor
Este monitor de casi 32 pulgadas es ideal para pasar muchas horas frente a él. Cumple con creces todo lo que esperamos de él. El contraste en modo HDR se nota mucho, más si cabe si el juego está preparado para ello. La resolución 4k se está extendiendo rápidamente y aquí se aprecia en toda su amplitud. Es lo típico que no te das cuenta hasta que regresas de un juego o película en 4k a una resolución de 1080. El ojo se adapta a lo bueno rápidamente.