¿Buscas un monitor gaming barato?
Consigue aquí el BenQ GL2480 en oferta
Si estabas pensando en renovar tu viejo monitor para tu ordenador de sobremesa o videoconsola, y buscabas uno de marca que no te costara mucho dinero, pon mucha atención a esta oferta porque te puede venir de lujo. Hablamos del BenQ GL2480 de 24″ con tecnología LED y 1ms de tiempo de respuesta que solo te costará 105 euros en Amazon con envío gratuito. ¡Ahorras bastante dinero!
Monitor BenQ GL2480 barato
Este monitor tiene un diseño sencillo pero elegante, con una carcasa en color negro con textura de grabado y una base plana y moderna. Dispone de una pantalla LED de 24″ con panel TN, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una frecuencia de refresco de 60/75 Hz, un nivel de brillo de 250 cd / m² y un tiempo de respuesta de 1 ms, siendo ideal para gaming.
Además, el monitor BenQ GL2480 cuenta con certificación TÜV Rheinland, ya que incluye la tecnología sin parpadeo (Flicker-Free), Low Blue Light (baja emisión de luz azul) y Brightness Intelligence, reduciendo la fatiga ocular. Viene con los siguientes puertos: HDMI 1.4 con soporte para HDCP, DVI, VGA (D-Sub) y salida para auriculares, por lo que podrás utilizarlo con todo tipo de ordenadores.
Si estabas buscando un monitor económico, con unas características técnicas y de cuidado ocular muy interesantes, no puedes dejar pasar esta oferta de Amazon. Aprovecha el descuento y compra el monitor LED BenQ GL2480 de 24″ Full HD por el fabuloso precio de 105 euros con gastos de envío incluidos. Ten en cuenta que suele costar alrededor de 130€ por lo que la diferencia merece la pena.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
9.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
De calidad
Del monitor poco que comentar, por menos de 120€ cumple perfectamente su cometido. Eso sí, sólo para uso ofimático.
En cuanto al servicio post venta de Amazon todo genial, el monitor vino con una rayita de unos 2mm en la pantalla, solicité el cambio, y en dos días tenía otro monitor en casa.