Chollos Deportes Chollos ciclismo

Bicicleta eléctrica plegable CMSBIKE F16 (25km/h – 70km) por 409€

oferta Bicicleta ele%CC%81ctrica CMSBIKE F16 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No hay ninguna duda de que las bicicletas eléctricas cada vez son más populares, sobretodo en las ciudades, y es que nos permiten movernos por la ciudad o el campo de manera rápida, económica y ecológica. Si llevabas un tiempo en busca un modelo que se adecuará a tus necesidades, te aconsejamos que no te pierdas este que tienes en pantalla porque tienes prestaciones muy interesantes.

Nos estamos refiriendo a la CMSBIKE F16, una bicicleta de diseño plegable capaz de alcanzar los 25 km/h de velocidad máxima y con hasta 70 km de autonomía que ahora está a la venta en Banggood por 409 euros con gastos de envío incluidos. ¡Se trata de su precio mínimo histórico y estarás ahorrando más de 500€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

Bicicleta eléctrica CMSBIKE F16 barata

Lo primero que hay que llama la atenciónde esta bicicleta es su diseño y es que se puede plegar en tan solo unos segundos para reducir su tamaño hasta los 70 x 75 cm, siendo ideal para colocarla en cualquier rincón de casa, en la oficina o incluso meterla en el maletero del coche. Es muy cómoda y segura de conducir gracias a su manillar y sillín regulables en altura, sus ruedas de 16″ y sus frenos de disco delanteros y traseros.

ab696414 174d 49dc 9b74 54eb487f9085 SuperChollos

La  CMSBIKE F16 integra un motor sin escobillas muy potente que lo hace capaz de alcanzar los 25 km/h y una batería extraíble diseñada para aguantar hasta 70 km de autonomía. Cuenta con tres modos de conducción: Modo de pedaleo (sin asistencia eléctrica), Modo asistido y Modo eléctrico, con el que el motor funciona al 100%. 

El manillar es de lo más completo, ya que además de un display donde podrás ver el nivel de batería, encontramos: las manetas de frenos, el botón de encendido, las luces, el claxón y varias teclas para seleccionar el modo de conducción, control de velocidad o los cambios de marchas.  Su cuadro está fabricado a partir de una aleación de aluminio, siendo capaz de aguantar un peso máximo de 110 kilos. 

Dónde comprar bicicletas eléctricas baratas

El precio de esta bicicleta eléctrica plegableCMSBIKE F16 suele rondar los 1000 euros, pero tal y como te hemos indicado al principio, gracias la oferta actual de Banggood ahora puedes conseguirla por un auténtico preciazo, por tan sólo 409 euros. ¿Cómo te quedas ante semejante descuento? Corre porque se trata de una oferta flash.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario