Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

Bicicleta eléctrica Lancia Genio con hasta 70km de autonomía por 345€

oferta bicicleta electrica Lancia Genio barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de soportar los atascos de tráfico y de los apelotonamiento del transporte públicos en tus desplazamientos cortos por la ciudad, una alternativa muy atractiva es la bicicleta eléctrica. Con su motor incorporado, podrás moverte de manera cómoda y sin esfuerzo. Te recomendamos echar un vistazo a este modelo recién descubierto que se encuentra con un descuento considerable.

Estamos hablando de la Bicicleta eléctrica Lancia Genio, un modelo de trekking diseñada para moverse dentro y fuera de la ciudad, y con una autonomía de 70 km que ahora está a la venta en Amazon por solo 345 euros con gastos de envío incluidos. Hemos echado un vistazo al historial de precios y tenemos que decir que te la estarás llevando con un descuento de más de 500€. ¡Te damos más detalles!

Bicicleta eléctrica Lancia Genio barata

Lo primero que nos ha llamado la atención de este modelo es su diseño, y es que combina la silueta clásica de las bicicletas urbanas con la innovación de las eléctricas. Se encuentra fabricado con un marco de aleación de aluminio siendo capaz de soportar una carga máxima de 120kg y viene con ruedas de 27,5″, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, sistema de control inteligente Controller 5 Shif, portaobjetos y un sistema de cambios Shimano con 7 velocidades para cuando decidas utilizarlo como una bicicleta convencional.

La Bicicleta eléctrica Lancia Genio integra un motor Bafang de 250W que por supuesto permite alcanzar la velocidad de 25 km/h que está establecida por ley, y una batería de 36V y 10,4 Ah con un total de 374 Wh que promete una autonomía de hasta 70 km en modo mixto. En su manillar encontramos una pequeña pantalla LCD donde podrás ver con claridad toda la información de tus recorridos: distancia, velocidad, modo de conducción, estado de la batería…

Lancia Genio SuperChollos

Si crees que puede ser una opción estupenda para moverte por tu ciudad de manera rápida, cómoda y respetuosa con el medio ambiente no te lo pienses ni un segundo más. Aprovecha el gran descuento que ofrece Amazon y compra la Bicicleta eléctrica Lancia Genio por 345 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque seguro que dura poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario