Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

¡OFERTA FLASH! Bicicleta Eléctrica plegable Megawheels por 364€

oferta Bicicleta Ele%CC%81ctrica Megawheels barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas un tiempo pensando en comprar algún vehículo eléctrico que te permita desplazarte de manera más rápida, cómoda y respetuosa por toda la ciudad, no puedes perderte esta pedazo de OFERTA FLASH que acabamos de encontrar navegando por Amazon. ¡No podrás rechazarla!

Hablamos de la Bicicleta Eléctrica plegable Megawheels, con ruedas de 14″, panel LCD, velocidad máxima de 24km/h y autonomía que puedes llegar hasta los 40km en modo híbrido, que puedes comprar SOLO HOY por solo 364,64 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas!

Bicicleta Eléctrica Megawheels barata

Esta bicicleta cuando con diseño plegable, por lo que podrás doblarla con facilidad de manera que ocupe el menor espacio posible. Tiene un peso de 15,5kg para un transporte más cómodo y su chasis es muy resistente, ya que capaz de aguantar una carga máxima de 100 kg. Dispone de sillín y manillar ajustable, ruedas hinchables de 14 pulgadas, luces LED delanteras, claxón y doble frenos de disco para una conducción mucho más segura.

La Bicicleta Eléctrica Megawheels tiene un potente motor que le permite llegar a velocidades de hasta 24Km/h, y una batería con una capacidad de 36v que puede recargarse en un lapso de tres horas y que nos proporcionará una autonomía de unos 40 km. Incorpora 3 modos de conducción diferentes: modo bicicleta, bicicleta eléctrica y un modelo híbrido. No se nos puede olvidar de destacar la pantalla LED donde podrás ver toda la información de tus desplazamientos.

Bicicleta Ele%CC%81ctrica Megawheels barato SuperChollos

¡Si la quieres date mucha prisa porque estará disponible por poquísimo tiempo! Puedes comprar ahora en Amazon la  Bicicleta Eléctrica Megawheels por solo 330,85 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 60€ respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡No te lo pienses más o te quedarás sin ella!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario