Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica MeiQi-M5B de diseño futurista por SOLO 319€

oferta Bicicleta ele%CC%81ctrica MeiQi M5B barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Es una moto? ¿Es un patinete? ¿Es una bicicleta? La verdad es que cuando hemos visto este vehículo eléctrico nos hemos transportado al futuro por su peculiar diseño. Si estabas pensando en empezar a desplazarte por tu ciudad de una manera más cómoda, rápida, económica y ecológica, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es posible que te interese.

Nos estamos refiriendo a la bicicleta eléctrica plegable MeiQi-M5B, con una potencia de 350W para alcanzar los 30 km/ de velocidad máxima, batería extraíble y pantalla digital, que ahora puedes comprar en GShopper por 319 euros con envío gratuito. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento A33CC85F72BF justo antes de tramitar el pedido. ¡Te lo contamos todo!

Bicicleta eléctrica MeiQi-M5B barata

La verdad es que lo que más llama la atención de este vehículo tan especial es su diseño futurista, y es que está entre medio de una patinete y una bicicleta. Está más cerca de ser más esto último pero como puedes ver no incluye pedales. Tiene unas dimensiones de 120 cm de largo x 80 cm de altura, pero tanto el manillar como el asiento se pueden regular para que las ajustes a tu gusto. Además, tiene un sistema de plegado fácil para que puedas guardarla ocupando menos espacio.

La Bicicleta eléctrica MeiQi-M5B incorpora un motor de 350W que hace que pueda alcanzar los 30 km/h de velocidad máxima y ascender por desniveles de hasta el 20º. Su curiosa batería de litio 36V 10AH se puede extraer para cargarla y le dará muy buena autonomía para tus desplazamientos cortos. También hay que destacar sus frenos de disco, su iluminación trasera y delantera y su pantalla donde podrás ver toda la información de tus recorridos.

MeiQi M5B SuperChollos

¿Te imaginas circulando hasta el trabajo o la universidad con este aparato tan increíbles? ¡Pues aprovecha porque ahora su precio es asequible! Ya sabes aplica el cupón descuento A33CC85F72BF cuando vayas a realizar el pago y podrás llevarte la bicicleta eléctrica MeiQi-M5B por 319 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar unos 500€ por lo que el ahorro merece mucho la pena.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario