Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

Bicicleta eléctrica Shengmilo MX01 (40km/h – 40km) por SOLO 949€

oferta Bici electrica plegable EU barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro has notado que cada vez son más las personas que optan por moverse por la ciudad utilizando vehículos eléctricos. Y es que son cómodos, rápidos, económicos y respetuosos con el medio ambiente. Si estás considerando comprar una bicicleta eléctrica barata, te recomendamos prestar atención a este modelo en particular, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio que realmente vale la pena.

Estamos hablando de la bicicleta eléctrica plegable Shengmilo MX01, con ruedas dentadas de 26 pulgadas, capaz de alcanzar los 40 km/h y con autonomía de hasta 40km, que puedes comprar ahora en eBay por 949 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el código promocional AUTOW20 justo antes de formalizar el pedido. ¡Te damos más detalles!

Bicicleta eléctrica Shengmilo MX01 barata

Esta bicicleta cuenta con un diseño atrevido y moderno, como un cuadro de aluminio plegable, que es capaz de soportar una carga máxima de 120 kilos. Llega con neumáticos FAT de 26″,  doble freno de disco, horquilla delantera con suspensión, potentes luces LED y una pantalla LCD donde podrás ver toda la información de tus recorridos: velocidad, distancia, estado de la batería, modo de conducción…

La  Shengmilo EU un motor de 1000W y una batería extraíble de 48V 12.8Ah integrada en el cuadro, recargable en sólo 6 horas y que permite alcanzar los 40 km/h y recorrer hasta 40 km en modo asistido. Además, incorpora una caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades y varios modos de conducción, para que te sientas a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad.

En definitiva, una bicicleta ideal para hacer todos tus trayectos urbanos que te ayudará a desplazarte de manera más rápida y económica. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica el cupón descuento AUTOW20 cuando vayas a realizar el pago en eBay y compra la Bicicleta eléctrica Shengmilo EU por 949 euros con gastos de envío ya incluidos en el precio final. ¡Corre porque la oferta termina muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario