Chollos Deportes Chollos ciclismo

Bicicleta de Montaña NTT Sport 60 de 29″ y 24 marchas por SOLO 285€

oferta Bicicleta Montana NTT Sport 60 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sientes una gran pasión por descubrir la naturaleza, experimentar emociones intensas o simplemente disfrutar de paseos en paisajes montañosos, echa un vistazo a esta bicicleta de montaña barata y de excelente calidad que acabamos de encontrar. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprarla a un precio que merece mucho la pena.

Estamos hablando de la NTT Sport 60, una bicicleta de montaña fabricada en aluminio con 24 velocidades, ruedas de 29″ y suspensión delantera Suntour XCE que está a la venta en varias talla en Decathlon por solo 285,49 euros. Cuando entres al enlace verás que no te lleva directo al producto, lo único que tendrás que hacer es poner en la barra superior del buscador ‘NTT Sport 60‘ y te aparecerá. ¡Corre seguro que las unidades se acaban enseguida!

Bicicleta Montaña NTT Sport 60 barata

Esta bicicleta destacada por su armazón de aluminio 6061 y ruedas de 29 pulgadas para ofrecer mayor estabilidad en terrenos difíciles. La seguridad se asegura con sus frenos hidráulicos, y la adaptabilidad al terreno viene de la mano del sistema de transmisión Tourney de 24 velocidades de Shimano. Además, su suspensión delantera Suntour XCE reduce la fatiga del ciclista, haciéndola una elección ideal para el mercado español.

  • 🚲Ligera y resistente gracias al aluminio 6061
  • 🔴Estética roja llamativa para estilo y funcionalidad
  • 🏔️Ruedas de 29 pulgadas para tracción y estabilidad
  • 🛑Frenos hidráulicos para detención efectiva
  • ⚙️Shimano Tourney 24 velocidades para rendimiento óptimo
Bicicleta Montana NTT Sport 60 barata SuperChollos

En definitiva, una bicicleta preparada para tus recorridos de montaña teniendo en cuenta que es un modelo de gama media. ¡Al precio que tiene es una compra de lo más acertada! Si era lo que querías aprovecha este gran precio de Decathlon y compra la bicicleta NTT Sport 60 por solo 285,49 euros. ¡Corre porque te la llevas 270€ más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario