Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡OPINIONES TOP! Bidón de gasolina de 5 litros por SOLO 5,89€

oferta bidon Tayg 601354 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas una forma segura y práctica de almacenar varios litros de hidrocarburo para usar en situaciones de emergencia, o quieres llevar siempre en tu coche un bidón homologado, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene un precio muy bajo. ¡Además tiene un montón de opiniones positivas por parte de los compradores!

Nos estamos refiriendo al bidón de gasolina Tayg, con una capacidad total de 5 litros, fabricado con material plástico duradero y con embudo especial para poder echar con facilidad, que puedes comprar en Amazon por solo 5,89 euros. ¡Supone un descuento del 57% respecto a su precio de venta recomendado!

Bidón Gasolina Tayg barato

Este producto tiene unas dimensiones aproximadas de 23 x 14,5 x 25,7 cm, lo que lo hace que sea compacto y fácil de transportar. Está hecho de plástico naranja de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia incluso en el uso diario. Es importante destacar que está homologado y cumple con los estándares de seguridad requeridos.

El Bidón Gasolina Tayg tiene una capacidad total de 5 litros y gracias a su diseño ergonómico con tapa fácil de abrir es muy fácil de usar. Ya sea para actividades al aire libre, viajes o para uso doméstico, ¡resulta una opción confiable y práctica! Como puedes ver en las imágenes viene acompañado de un especie de embudo para que sea más sencillo echar el líquido donde necesites.

Bidon Gasolina Tayg barato SuperChollos

Si era lo que necesitabas para llevar en tu coche en caso de que te surja una emergencia o simplemente buscabas un envase para transportar líquido, aprovecha para comprarlo ahora. Gracias al descuento del 57% podrás comprar el Bidón Gasolina Taygpr solo 5,89 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario