Si te gusta tener en casa todo tipo de herramientas de calidad para cuando necesitas hacer alguna pequeña chapuza y estabas buscando una buena oferta para comprar un taladro de marca de garantías, no quites la vista de la pantalla porque tienes una oportunidad única. ¡Seguro que te viene genial!
Nos estamos refiriendo al Black & Decker BDCHD18K 18V, un taladro percutor con par de 40 Nm, 2 baterías de litio y maletín que ahora está a la venta en Amazon por el magnífico precio de 61,79 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 24%!
Taladro Black & Decker BDCHD18KB-QW barato
Estás delante de un potente taladro que te permitirá realizar sin dificultad tareas de perforación en materiales tales como madera, metal y plástico. Además, gracias a sus funciones de alto rendimiento, facilitará los trabajos en hormigón y mampostería. Cuenta con velocidad variable, empuñadura antideslizante e integra una luz LED para iluminar el área de trabajo en situaciones de escasa visibilidad.
Ficha técnica del Black & Decker BDCHD18KB-QW:
- Par max. sostenido: 40 Nm
- Velocidad sin carga: 0-360/0-1400 rpm
- Impactos por minuto: 21.000 ipm
- Posiciones de par: 10
- Tamaño de portabrocas: 10 mm
- Max. capacidad de taladrado (madera): 25 mm
- Max. capacidad de taladrado (acero): 10 mm
- Max. capacidad de taladrado (mampostería): 10 mm
Por si esto fuera poco, se acompaña de 2 baterías de litio de 1,5 Ah con su cargador de 400 mAh junto a un maletín de transporte rígido para que lo tengas todo bien organizado cuando no lo estés utilizando. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el taladro percutor Black & Decker BDCHD18KB-QW por solo 61,79 euros con envío gratis. ¡Más barato es imposible!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
8.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
8.5/10
Buena calidad
Esta herramienta me ha sorprendido muy gratamente, ya que le he dado un uso profesional, y ha cumplido perfectamente con la batalla durante dos semanas, lo único que le falta, aunque no se le puede pedir más, es un poco más de pegada en el golpe de martillo cuando te enfrentas al hormigón, pero pienso que tiene más que ver con la falta de peso de la máquina, que con el mecanismo de percusión. Por lo demás, perfecta, devora sin problemas las planchas metálicas y la madera sin apenas esfuerzo. Insisto, si Black & Decker hubiera hecho ésta máquina un poco más pesada, hubiera sido ideal, y hubiera dado un aprobado/notable en mampostería y derivados.