Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Taladro Atornillador Black + Decker REVIVA 12V por SOLO 18€

oferta Black Decker REVIVA 12V barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya sabes lo que nos gustan las OFERTAS FLASH de Miravia! Y es que además de sacar buenos cholletes por tiempo limitado siempre tienen cupones EXTRA para conseguir los precios mínimos. Si en tu caso necesitabas una de estas herramientas para tus trabajos en el hogar, aprovecha porque con el cupón de bienvenida por ser tu primera compra desde la APP te lo llevas casi regalado.

Hablamos del Taladro Atornillador Black + Decker REVIVA 12V, totalmente inalámbrico, Compacto, ligero y fácil de usar con su portabrocas de 10 mm, que puedes comprar en Miravia por solo 18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio recomendado es de unos 60€! Lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos todos los datos a continuación.

Black + Decker REVIVA 12V barato

Con su diseño compacto y ligero, equipado con un portabrocas sin llave de 10 mm, este modelo facilita enormemente las tareas de perforación y atornillado. Con un embrague y 11 posiciones de par de apriete, garantiza un control preciso, evitando daños en los tornillos y perforaciones excesivas. Su velocidad variable de hasta 550 rpm proporciona un control máximo tanto en perforaciones en madera como en metal, así como en tareas de atornillado.

Además de su rendimiento, el REVIVA 12V se destaca por su construcción sostenible, utilizando hasta un 50% de plástico reciclado en su carcasa. La batería de litio incorporada retiene el 80% de su carga durante 90 días de inactividad, lo que significa que estará listo para usar cuando lo necesites sin necesidad de recargarlo constantemente.

Black Decker REVIVA 12V barato SuperChollos

¿A que tiene buena pinta? Pues si era lo que buscabas ya puedes darte prisa porque SOLO HOY o hasta fin de existencias te lo llevas a un precio insuperable. Gracias al doble descuento de Miravia puedes comprar el Taladro Atornillador Black + Decker REVIVA 12V, por solo 18 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario