Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

🍕😛 Pizza mediana por 5,50€ en el Black Friday de Domino’s Pizza 🖤

ofertas dominos pizza 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya bes que en SuperChollos no descansamos ni una hora durante estos días porque son la mejor oportunidad de ahorrar mucho dinero en tus compras. Pero todo no iban a ser chollos en tecnología y moda, también buscamos promociones que nos puedas venir fenomenal para por ejemplo comernos una pizza pagando muy poco dinero. ¡Mira que chollo tan delicioso te traemos!

Gracias a la unión de Groupon y el Black Friday Domino’s Pizza tienes la oportunidad de comprar una pizza medianaelegir entre 10 pizzas Clazzica´s o 3 ingredientes al gusto por solo 5,5 euros con recogida en uno de sus 286 restaurantes. Eso sí, si quieres aprovecharte de esta oferta tendrás que darte prisa porque estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias. ¡Se están vendiendo como churros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario