Chollos Hogar Códigos Descuento

Cuponazo DTO. en el Black Friday de La Casa de la Lámpara

ofertas Black Friday La Casa de la Lampara SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Podríamos decir que Noviembre es el mes de las oportunidades si hablamos de ahorrar, y es que durante todo este periodo encontramos cientos de ofertas por todas las partes. Si en tu caso estabas haciendo una reforma en casa, o simplemente necesitabas cambiar parte de la iluminación de alguna estancia, no puedes perderte esto que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal.

Desde ahora mismo y hasta el 1 de diciembre se está celebrando el Black Friday La Casa de la lámpara, donde además de tener disponibles un montón de modelos con descuentos increíbles, ahora está activo el anterior código promocional black23 con el que podrás ahorrar un EXTRA. Lo único que tendrás que hacer es añadir a la cesta aquello que te interese y aplicar el cupón cuando vayas a apagar. ¡Automáticamente se hará un 7,5% de rebaja! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Black Friday La Casa de la Lampara SuperChollos

Black Friday La Casa de la Lámpara

La tienda virtual La Casa de la Lámpara se especializa en la venta de iluminación de diseño y ha logrado posicionarse gradualmente como uno de los líderes en el ámbito online. Destaca por ofrecer marcas reconocidas por su alta calidad y diseños, las cuales pasan por un riguroso proceso de selección. Lo que la distingue de la competencia es su búsqueda constante de la excelencia en todos los aspectos de su operación, incluyendo el servicio al cliente, la imagen corporativa y el compromiso social.

Con más de 5 años de experiencia en línea y más de 20 años fuera de línea, se ha consolidado como líder en el sector del comercio electrónico de iluminación en España.

  • Envíos gratis y rápidos: A partir de 60€ el envío es gratuito. Recibes tu pedido rápido en casa entre 3 y 5 días laborales.
  • Pago online 100% seguro: Paga con tarjeta, PayPal, bizum, transferencia o financiación en 4, 6, 12 y 18 meses con Sequra.
  • Devolución sin compromiso: Si no es lo que buscabas! Hasta 14 días naturales para devolverlo o cambiarlo por otro.
Black Friday La Casa de la Lampara2 SuperChollos

Si habitualmente ya disponen de muy buenos precios, ahora en el Black Friday La Casa de la Lámpara podrás ahorrar como nunca. Tienes a la venta un catálogo inmenso de iluminación de todo tipo, pero además también hay a la venta ventiladores y decoración. ¡Dale un cambio radical a tu casa! Los descuentos son súper interesantes, pero ahora con el cupón black23 recibirás un 7,5% de descuento al hacer el pedido. ¡Mira algunas de las ofertas más destacadas!

Ofertas TOP La Casa de la Lámpara

Black Friday La Casa de la Lampara1 SuperChollos
Black Friday La Casa de la Lampara23 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario