Chollos Moda

🖤👗 ¡CYBER MONDAY LA REDOUTE! 50%DTO. + CUPÓN SINIVA en moda y hogar

cyber monday la redoute SuperChollos

Actualización 29/11/21

¡NUEVAS OFERTAS! SOLO HOY tienes disponible el Cyber Monday La Redoute con descuentos increíbles y el código promocional SINIVA para ahorrar mucho más. ¡No te pierdas todo lo que tienen porque es una pasada!

Si a una de nuestras plataformas de venta online en moda la sumamos el evento del año, tenemos una oportunidad única para ahorrar como nunca. Si te estás preguntando que de que estamos hablando, no te preocupes porque te lo contamos todo. Lo único que te pedimos es que vayas a por tu VISA y te pongas cómodo porque necesitas un buen rato para descubrir todas las ofertas que te hemos preparado. ¡La mejor oportunidad para renovar toda tu ropa!

Desde ahora y hasta el 30 de noviembre se está celebrando el Black Friday La Redoute, donde podrás disfrutar de descuentos del 50% en cientos de productos de moda y hogar. ¡Y además con envío GRATIS! Un catálogo interminable de ropa, calzado y complementos, y también todo lo que puedas imaginar para la decoración de tu casa. ¡Con un especial objetos navideños!Además, el envío es gratuito si tu pedido final supera os 29 euros en total. ¡Te contamos más detalles!

Ofertas Black Friday La Redoute2 scaled SuperChollos

Ofertas Black Friday La Redoute

Seguro que ya has oído hablar de La Redoute, pero por si caso, comentarte que se trata de una de las plataformas de ofertas online más populares y que se ha convertido en una de nuestras favoritas. ¡Además de tener los mejores precios y un catálogo muy variado suele lanzar cada muy poco promociones donde puedes ahorrar mucho dinero. Eso sí, para poder beneficiarte de las ofertas y que la tramitación de tu pedido sea mucho más cómoda, lo primero que tendrás que hacer es registrarte o entrar a tu cuenta personal.

Ofertas Black Friday La Redoute3 SuperChollos

Normalmente la mayoría de sus productos ya tienes descuentos aplicados, pero ahora con motivo del Black Friday La Redoute tendrás que sumarle una rebaja del 50% EXTRA. ¡Un ocasión única! No solo tienes los mejores precios en ropa y calzado de hombre, mujer y niño, también encontrarás ofertas en muebles y decoración para nuestro hogar. Aunque el enlace te llevará hasta el catálogo de moda para mujer, solo tienes que dar sobre el logo de La Redoute para ir a la página principal y desde hay elegir la sección que prefieres.

Ofertas Black Friday La Redoute1 SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario