Chollos Hogar

¡BLACK WEEK LIDL! Hasta 50% DTO. en hogar, tecnología, moda y mucho más

ofertas black friday lidl 1 SuperChollos

¡Llega el Black Friday a nuestra Cadena de Supermercados favorita! Ya sabes que para nosotros Lidl es una pasada, y es que además de tener una catálogo muy variado suelen contar con los mejores precios del momento. Y no solo eso, porque lo que más nos gusta es que lanzan al mercado productos muy interesantes con una relación calidad – precio insuperable. ¡Y ahora están celebrando el evento del año! Echa un vistazo a lo que han preparado para que puedas ahorrar.

Desde ahora mismo y durante toda la semana se está celebrando el Black Friday Lidl, donde podrás beneficiarte de hasta el 50% de descuento en prácticamente todas sus secciones. Electrodomésticos, accesorios para el hogar, ropa de hombre, mujer y niño, bricolaje... ¡Tienen absolutamente de todo! Además ahora también ofrecen financiación de hasta 36 meses para pagar en cómodos plazos. Sigue leyendo y te lo explicamos todo.

Black Friday Lidl1 1 scaled SuperChollos

Black Friday Lidl

Lidl se presento en el mercado español en el 1994, y desde entonces se han convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país debido a su extenso catálogo de productos, su calidad de servicio y sus precios sin competencia. Si le eches un vistazo a su página web podrás observar que hay de todo lo que puedas imaginar: alimentación, productos de belleza, cuidado del bebé, accesorios para el hogar… Tienen todas las categorías bien organizadas para que llegues mucho antes a aquello que necesitas.

Black Friday Lidl3 1 scaled SuperChollos

¡Y durante esta semana tiene activo el Black Friday Lidl! Durante este evento podrás comprar muchos de sus productos con descuentos de hasta el 50%, sobretodo electrodomésticos: licuadoras, cafeteras, sandwicheras, batidoras… También hay ofertas en moda y accesorios para el hogar. ¡Vamos que hay de todo! Como siempre hacemos, te hemos preparado algunas de las ofertas más interesantes, pero lo mejor es que tu mismo eches un vistazo a todo lo que hay a la venta. ¡Corre porque algunas cosas tienen stock limitado!

Ofertas destacadas Lidl

Black Friday Lidl4 1 scaled SuperChollos
Black Friday Lidl5 1 scaled SuperChollos
Black Friday Lidl2 1 scaled SuperChollos
La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario