Chollos Moda Chollos ropa

¡CYBER WEEK SPRINGFIELD! Hasta 50% DTO. en moda hombre y mujer

cyber week sprinfield SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 28/11/23

Hasta el 3 de diciembre en la Cyber Week Springfield tienes hasta un 50% de descuento en un gran catálogo de moda para hombre y mujer. ¡Corre porque hay ofertones!

Siguen apareciendo nuevas promociones en todas las tiendas de la red con el Black Friday 2022. Ya sabes que en SuperChollos trabajamos sin descanso para traerte las mejores ofertas que vayan apareciendo mientras dure el Viernes Negro, y como podrás ver merece mucho la pena porque solemos encontrar campañas tan interesantes como la que tienes ahora en pantalla. Una oportunidad única para renovar tu fondo de armario ahorrando mucho dinero.

Hasta el 26 de noviembre tienes activo el Black Friday Springfield donde podrás beneficiarte de hasta -50% en una amplia selección de artículos de moda. Los envíos serán GRATIS si tu pedido total supera los 30€ si no deberás abonar 3,95€. También puedes hacerte socio y obtendrás muchas ventajas como envíos sin coste, 12 horas de regalo y rebajas exclusivas.

Y SOLO HOY con el código promocional 15EXTRA te llevas un 15% de descuento EXTRA.

Black Friday Springfield2 scaled SuperChollos

Black Friday Springfield

Por si no lo sabías, Springfield nace en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, y desde el 2006 también cuentan con sección femenina. Hoy en día ya cuentan con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que les ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil. Su gran compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos.

Black Friday Springfield1 SuperChollos

Pues ahora gracias al Black Friday Springfield encontrarás hasta -50% en una amplia selección de artículos de moda. ¡Que locura! Tienes ropa, calzado y accesorios para hombre, mujer y niño de la mejor calidad a precios mínimos: camisetas, pantalones, pañuelos, zapatillas, sudaderas, abrigos, jerseys… ¡Un catálogo casi interminable!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario