Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Blackview A55 Pro, 6.53″ FullHD+, procesador 8 núcleos y triple cámara por 110€

oferta Blackview A55 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando uno necesita comprar un nuevo teléfono móvil tienes que decidir entre un montón de posibilidades, pero lo primero que tiene que tener claro es cual es su presupuesto y para que lo va a utilizar. Si en tu caso lo quieres para las tareas más habituales, no es necesario gastar mucho dinero, y este modelo que hoy te traemos te puede interesar.

Hablamos del Blackview A55 Pro, un móvil muy bonito de 6,53″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, triple cámara trasera y buena batería, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 108,99 euros con envío gratis.

Blackview A55 Pro barato

Como se aprecia en las imágenes este dispositivo tienen un acabado muy elegante y cuenta con una pantalla IPS de 6,53″ con resolución HD+ y unos valores de contraste y brillo para poder trabajar bajo cualquier tipo de luz. En su interior encontramos el procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos que se acompaña de 4GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable vía microSD y el SoC Android 11 con capa de personalización Red Velvet Cake-

En el aspecto de las cámaras, el Blackview A55 Pro dispone de un triple módulo de cámaras en la parte trasera cuyo sensor principal es de 13 Mpx, apoyado por dos sensores de 0.3 Mpx, uno de ellos para mejorar los detalles de profundidad y con una lente macro. Y como cámara selfie, tiene una lente de 5 Mpx. Su batería de 4780 mAh con carga rápida de 10 W te ofrece un tiempo de uso de hasta 10 horas de juego y algunas más de uso.

En definitiva, un terminal de gama de entrada que sobre todo vendrá genial a aquellas personas que buscaban algo sencillo y económico. Te dará muy buen rendimiento ante las tareas más habituales como navegar, ver vídeos o manejar las redes sociales. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Blackview A55 Pro por solo 110 euros con gastos de envío incluidos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario