Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Blackview BV4900 Pro, un móvil rugerizado con NFC por SOLO 120€

oferta Blackview BV4900 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un móvil resistente y económico, que tengas las prestaciones necesarias para poder hacer cualquiera de las tareas habituales, echa un vistazo a este modelo que tienes delante porque te puede venir genial. Si te das prisa en pedirlo te lo podrás llevar con un descuento que hace que aún merezca más la pena.

Estamos hablando del Blackview BV4900 Pro, un dispositivo ultra resistente de 5,7″ con 4GB de RAM 64GB de memoria interna, chip NFC y batería de gran capacidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 120 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todas los detalles.

Blackview BV4900 Pro barato

Lo primero que hay que destacar de este móvil es su diseño, y es que está fabricado de tal manera que es muy resistente. Cuenta con certificación IP68 y también MIL-STD 810G, siendo capaz de aguantar inmersión de agua de durante 30 minutos, caídas de 1.5 metros, y temperatura de -30 ℃ -75 ℃. Llega con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ con 720 x 1440 píxeles protegida con cristal DragonTrail, por lo que soportará rayones y golpes.

El Blackview BV4900 Pro integra un procesador MediaTek Helio A25 de ocho núcleos (4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.5GHz ARM Cortex-A53 a 4 GHz) que se acompaña de 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y el SoC Android 10. Si nos centramos en su apartado fotográfico, dispone de una cámara Samsung de 13 MPx y una cámara frontal de 5 MPx también de Samsung. Mencionar también sensores como GPS, brújulasensor geomagnético. Con una batería de 5580 mAhchip NFC.

En definitiva, un terminal ideal para aquellos que buscan un modelo que no se rompa a las primeras de cambio y que tenga las especificaciones justas para navegar, manejar redes sociales, mandar whatsapp o ver vídeos. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Blackview BV4900 Pro por solo 120 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario