Los llamados ‘Mini PC’ están cada vez más de moda, y es que son equipos muy versátiles que puedes utilizar para muchas funciones ya además, hay algunos con la potencia suficiente para ofrecerte un rendimiento excelente ante cualquier situación. Si tu estabas en busca de uno, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta y ahora lo consigues a un precio que merece mucho la pena.
Estamos hablando del Blackview MP60, un ordenador de pequeñas dimensiones con procesador Intel Celeron N5095, 8GB DDR4/256GB SSD y capaz de ejecutar imágenes en 4K HD, que está a la venta en Amazon por solo 167,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar el cupón 30€’ que aparece justo debajo del precio actual.
Mini PC Blackview MP60 barato
En lo que se refiere a su diseño destaca por su tamaño ultra compacto, su caja de color azul y por su rejilla superior que integra iluminación LED. Bajo esta bonita carcasa encontramos el procesador Intel Celeron N5095 fabricado en 10 nm (4 núcleos, 4 hilos, 2.88 GHz Turbo Boost), una GPU Intel UHD Graphics (compatible con codecs de video VP9 y h.265 hasta 4K@60fps), 8GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 256GB para dar una rendimiento increíble ante cualquier situación.
El Mini PC Blackview MP60 también incorpora un puerto SATA3 con espacio para una unidad de 2,5″ que podemos montar en su interior. En lo que respecta a la conectividad, además de Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.2, incluye: 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto Ethernet Gigabit y dos salidas de vídeo HDMI 2.0a. Todo esto con el sistema operativo Windows 11 Pro instalado para empezar a utilizarlo sin tener que hacer nada.
En definitiva, un equipo muy completo que podrás utilizar para muchas cosas, como por ejemplo para convertir tu televisión en inteligente. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oportunidad y compra en Amazon el Mini PC Blackview MP60 por solo 167,99 euros con envío gratis. Su precio original es de unos 250€ por lo que la diferencia es abismal. ¡Corre porque durará poco a este precio!