Chollos Electrónica Chollos tablets Códigos Descuento

Blackview Tab 90, una tablet súper interesante por SOLO 109€ (-50%)

oferta Blackview Tab 90 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si deseas disfrutar de tus series y películas favoritas desde una tableta, o prefieres gestionar las redes sociales y navegar en una pantalla más grande que la de tu smartphone, te recomendamos echar un vistazo a esta opción que acabamos de encontrar. Es buena, bonita y barata. Además, ahora cuenta con un doble descuento que realmente vale la pena aprovechar.

Nos referimos a la Blackview Tab 90, una tablet de 11 pulgadas que cuenta con 12GB de RAM, 128GB de almacenamiento, conectividad WiFi, certificación Widevine L1, sistema operativo Android 14 y una batería de larga duración. ¡Y ahora la puedes comprar en Amazon por solo 109,99€!

Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%y listo.

Blackview Tab 90 barata

Destaca por su diseño elegante y moderno. Su panel de 11 pulgadas no solo ofrece una visualización brillante y envolvente, sino que también permite disfrutar de actividades de ocio con una fluidez excepcional. La tasa de muestreo táctil de 120Hz de la Blackview Tab 90 garantiza una interacción fluida y precisa, haciendo que cada toque y gesto en la pantalla responda de inmediato. Con Widevine L1, puedes disfrutar de videos en calidad 1080p en plataformas como Disney+, Amazon Prime Video y Hulu.

La Blackview Tab 90 está equipada con 12GB de RAM, incluyendo 8GB de memoria virtual (es decir, 4GB de RAM física), y un potente chip de 8 núcleos T606. Esta combinación asegura una respuesta rápida a todas tus necesidades, ya sea que estés utilizando varias aplicaciones simultáneamente o ejecutando juegos exigentes. La capacidad de 128GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2TB, permite almacenar una gran cantidad de archivos, aplicaciones y multimedia sin preocuparse por el espacio.

Blackview Tab 90 SuperChollos

Funcionando con la versión de Android 14, ofrece funciones avanzadas de WiFi 5G y Bluetooth 5.0, lo que te permite conectarte rápidamente al mundo digital y mejorar tu eficiencia en el trabajo. La conectividad 5G asegura una navegación por internet más rápida, descargas veloces y una experiencia de streaming sin interrupciones. Además, está equipada con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP, perfectas para capturar momentos especiales, realizar videollamadas de alta calidad y tomar selfies.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario