Chollos Hogar Chollos Amazon

Vídeo timbre inteligente Blink Video Doorbell ahora por SOLO 45,49€

oferta Blink Video Doorbell barato SuperChollos

Amazon sigue lanzando nuevos productos súper interesantes al mercado, y hoy queremos presentarte uno que te vendrá fenomenal si necesitabas instalar un timbre inteligente en casa. Nos estamos refiriendo al Blink Video Doorbell, un vídeo-timbre que podrás vincular a tu smartphone para controlarlo a distancia, ver las imágenes en tiempo real o incluso darle ordenes de voz mediante Alexa. ¡Muy completo!

Pero antes de explicarte con todo lujo de detalles de que es capaz este timbre para casa, debes saber que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 45,49 euros con gastos de envío incluidos. Este precio supone un descuento del 43% respecto a lo cuesta habitualmente! Date prisa en pedirlo porque seguro que dura poco tan barato.

Blink Video Doorbell barato

Como puedes ver en las imágenes este dispositivo tiene un diseño de lo más elegante, y además al ser de pequeño tamaño apenas te ocupará espacio donde lo instales. Se monta de manera muy sencilla, y es que funciona con 2 pilas AA de gran autonomía y se pone directamente en la pared o en el marco de la puerta de entrada. Una vez que lo tengas colocado solo tendrás que vincularlo a tu smartphone vía WiFi a través de la aplicación gratuita

Con el Blink Video Doorbell podrás responder y ver desde tu móvil quién llama al timbre. Dispone de un sensor de vídeo con calidad HD de 1080 píxeles y también infrarrojos para que la imagen sea buena incluso cuando haya poca iluminación. ¡También tiene micrófono y altavoz para interactuar con el visitante! Además, también puedes configurar el detector de movimientos para que se active automáticamente y te mande notificaciones si ocurre algo fuera de lo normal.

Por último, destacar también su compatibilidad con Alexa y su grado IP54 de resistencia al polvo y al agua. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon podrás conseguir el vídeo timbre Blink Video Doorbell por solo 45,49 euros con envío gratis. Ten en cuenta que nunca había estado tan barato así que es muy buena oportunidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario