Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Bluey El Videojuego para Nintendo Switch por SOLO 29,90€ (-25%)

oferta Bluey El Videojuego barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

«Bluey» es una serie de animación australiana creada por Joe Brumm. Centrada en una familia de perros, sigue las aventuras cotidianas de Bluey, una cachorra de seis años llena de energía, junto con su hermana Bingo, sus padres y amigos. La serie destaca por su humor, autenticidad y representación de la vida familiar. A través de historias encantadoras y personajes entrañables, «Bluey» enseña lecciones valiosas sobre amistad, creatividad y resolución de problemas, siendo aclamada tanto por niños como por adultos.

Si tus peques no pueden dejar de verla y además tienen la consola híbrida Nintendo Switch, ahora puedes comprar en Amazon Bluey El Videojuego por solo 29,90 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio original. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

Bluey El Videojuego barato

El videojuego «Bluey» ofrece a tus hijos cuatro emocionantes aventuras interactivas ambientadas en lugares icónicos como la casa de los Heeler, parques, arroyos y playas. Además, presenta juegos populares de la serie como ¡Que no toque el suelo! y ¡A la caza de Charlatán!.

Con modo multijugador local, podrán disfrutar en familia y con amigos, explorando, coleccionando objetos, desbloqueando atuendos y descubriendo secretos en cada ubicación. Esta oferta especial brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de «Bluey«, donde la diversión y la aventura están garantizadas para los pequeños exploradores.

No le das más vueltas, aprovecha que ahora tiene un descuento muy bueno y compra Bluey El Videojuego para Nintendo Switch por solo 29,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario