Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Mini PC BMAX B6 Plus (i3, 12/512GB y W11 Pro) por SOLO 149€

oferta BMAX B6 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Comprar un mini PC tiene ventajas notables. Son compactos, ocupan poco espacio, consumen menos energía y son portátiles. A pesar de su tamaño reducido, ofrecen un rendimiento adecuado para tareas diarias y son ideales para entornos con espacio limitado. Además, algunos modelos permiten actualizaciones y personalización, lo que los hace versátiles y coste-efectivos a largo plazo. ¿Estabas pensando en comprar uno? ¡No te pierdes este que acabamos de encontrar!

Nos referimos al BMAX B6 Plus, un dispositivo compacto con buen procesador, 12GB de RAM, 512GB de memoria interna, gran conectividad y Windows 11 Pro, que puedes comprar con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original casi llega a los 300€! Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el código promocional 7LHTEGIL justo antes de formalizar el pedido. ¡Te contamos más detalles ahora mismo!

BMAX B6 Plus barato

Lo primero a destacar es su compacto y ligero cuerpo, con unas medidas 125 x 112 x 35 milímetros y pesa 300 gramos, por lo que te ocupará muy poco espacio allá donde decidas ponerlo. Cuenta con una carcasa metálica de color verde con buen rejillado y alta disipación del calor. Dispone de un amplio abanico de conexiones: 3 puertos USB-A 3.0, 1 puerto USB-C para datos y vídeo, dos salidas de vídeo HDMI 2.0, un jack de audio de 3.5 mm y un conector de red Ethernet Gigabit. ¡También Wi-Fi 2.4 GHz / 5 GHz y Bluetooth 4.2!

En el interior del BMAX B6 Plus encontramos el procesador Intel Core i3-1000NG4 de 2 núcleos y 4 hilos (con frecuencia turbo de hasta 3.2 GHz y tecnología de proceso de 10 nm), que se acompaña de 12GB de RAM LPDDR4, disco duro SSD de 512 GB y un SoC Windows 11 Pro. Destacar su gráfica Intel Iris Plus que incluye 46 unidades de ejecución con frecuencia máxima de 900 MHz, ofreciendo resolución máxima 4K/60Hz para salida de vídeo. ¡Admite la conexión de hasta 3 monitores!

No nos podemos olvidar de su sistema de refrigeración, que consta de tubos conductores del calor fabricados en cobre y de un ventilador inteligente con doble modo. ¡Prestaciones muy destacadas para darte un rendimiento muy bueno para cualquier tarea! Ya sabes, aplica el cupón descuento 7LHTEGIL cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra el con envío gratis. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario