Chollos Juguetes Chollos Amazon

Bolsa de 6 bolas sensoriales para bebés por 8,39€ 

oferta molto bolas sensoriales bebe baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando un niñ@ es pequeñ@ hay que tener mucho cuidado con los juguetes que utiliza, por eso si estabas en busca de un regalo seguro que ayude a mejorar su motricidad e imaginación, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es ideal y además ahora te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Un acierto seguro!

Estamos hablando de la bolsa de 6 bolas sensoriales para bebés de la marca Molto, apto para programas de estimulación temprana y recomendado para mayores de 6 meses, que puedes comprar en Amazon por tan solo 8,39 euros. ¡Supone un descuento del 38% respecto a su PVP original! Te contamos más detalles a continuación.

Bolas sensoriales Molto baratas

Los juguetes de la marca MOLTO se fabrican pensando en el desarrollo de tus peques según la edad. Tienen en cuenta las capacidades sensoriales, motoras y de juego. Estas bolas están fabricadas en PVC blando libre de BPA, seguro, no tóxico y lavable, por lo que podrán aplastarlas y morderlas sin problema. ¡Están recomendadas para niños y niñas mayores de 6 meses!

Las numerosas formas y texturas de bolas sensoriales MOLTO ofrecen diferentes posibilidades de agarre para mejorar su capacidades motrices. Además, lanzando las bolas mejorar su coordinación ojo-mano y con los diferentes colores se promueve su percepción visual. De un primer agarre tosco con ambas manos, tu bebé mejorará y empezará a coger las bolas con solamente una de sus manitas. Se la pasará de mano en mano y descubrirá un nuevo mundo de posibilidades.

Bolas sensoriales Molto baratas SuperChollos

Se incluye una bolsa de gran calidad, para guardar las bolas al terminar de jugar. También dispon de de asa para facilitar el transporte. Así que si buscabas un juguete seguro para un peque casi recién nacido, aprovecha porque esto es lo que buscabas. Gracias al descuento del 38% que tiene aplicado podrás llevarte esta bolsa de bolas sensoriales Molto por solo 8,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Perfecto

Según descripción son libres de tóxicos, cosa que me gustó. Las utilizo con mis dos hijos, un bebe y un niño.
Las utilizamos para hacer masajes para desarrollar la sensibilidad y fomentar el propio conocimiento del cuerpo, para relajarse y jugar con las texturas y colores.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario